Aunque el día estaba claro, nos ha acompañado durante toda la ruta mucho viento racheado frío, que impedía dejar de pedalear, y nos obligaba a abrigarnos.
La dureza de esta ruta ha estado representada por el número de kms. recorridos, ya que hemos alcanzado los 118. Hemos llegado bastante cansados y con los traseros ya muy deteriorados. Germán ya nos tenía el equipaje en la habitación, lo que se agradece especialmente. Además, partido del Real Madrid que deja a Fernando literalmente pegado a la TV a pesar de ser ya más tarde de lo habitual. 
Los demás nos vamos a la cama. Para mañana previsión de buen tiempo durante todo el recorrido.
Tiraremos de protector solar a tutiplén.
En las primeras fotos, en Sahagún y con unos compañeros de Orio con los que hemos coincidido en varios momentos de la ruta. En esta ocasión en Mansilla de las Mulas. Por supuesto, la Catedral de León, de obligada visita.
2 comentarios:
Hola chavales, soy José María el hermano de Alfonso.
Debido al trabajo, no tengo mucho tiempo para ponerme al corriente de vuestras azañas.
Solamente deciros que si no fuera por el deporte que practico, distinto al vuestro, no me hubiera importado acompañaros. Que digo, si sois unos profesionales. En fín, mandaros un fuerte abrazo y todo mi apoyo moral, mostruos.
Acordaros en el final del Camino, pedir por todos nosotros.
Un saludo cordial.
JOSE MARIA FDEZ
MUY BUENAS PEREGRINOS!
COMO OS VA? YA HE LEIDO QUE MAL TIEMPO Y CON ALGÚN PROBLEMILLA MECANICO! PERO BUENO LO ESTAIS CONSIGUIENDO, Y CON MAS MERITO. HOY ESTAREIS SUBIENDO LA CRIUZ DE HIERRO ESA SI QUE ES DURA PERO NO OS DESGASTEIS MUCHO QUE LA DE OCEBREIRO TIENE MIGA... EN FIN YA ESTA ALLI JORGE PARA ACONSEJAROS.
PUES NADA PEREGRINOS PASARLO BIEN Y DISFRUTAR AHORA QUEDA LA PARTE MAS BONITA DEL CAMINO! MUCHO ANIMO Y BUEN CAMINO!
OSCAR
Publicar un comentario