Hoy hemos coincidido con Carlos, Jesús y Javier, para realizar juntos una estupenda ruta. Echamos de menos a Jose. Agrupándonos en El Espinar, hemos iniciado el recorrido clásico de "las ermitas".
El tiempo nos ha acompañado en todo momento y después de los primeros repechos nos ha obligado a quitarnos ropa de abrigo. Hasta saltar la puerta con candado, la marcha ha sido tranquila y de auténtico disfrute, pero a partir de ese momento ha habido un pequeño pique entre algunos y hemos llegado al punto de "no retorno" algo jadeantes. Las sensaciones muchomejores que las de ayer.
Bajada rápida al valle y salto de la valla de piedra. Esfuerzo no esperado para atravesar las hermosas praderas, que escondían todo el agua de las últimas lluvias.
Los demás lo conocían, Fernando y yo no. Subidas de campeonato hacia las antenas. Cada cual coge su ritmo y todos nos reagrupamos satisfechos. A partir de aquí, larga y estupenda bajada hacia la Carretera de Avila, con algunas zonas habilidosas y otras peligrosas que obligan a Javier a comprar, casi de un tirón, dos parcelas que ha insistido en palpar. Nuevo reagrupamiento en El Espinar y cervezas al gusto. Los de San Rafael reemprendemos la marcha y llegamos a nuestro destino a buen ritmo. ¡Espléndido domingo!.
¡Ah! y publico fotos en las que aparece Jorge, con su permiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario